miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Local

Tribunal se reserva para el próximo martes sentencia por muerte de David de los Santos

Santo Domingo, RD.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional se reservó para el próximo martes la sentencia a los imputados por la golpiza que le provocó la muerte a David de Los Santos en mayo de 2022, mientras se encontraba detenido en el destacamento de la Policía en el ensanche Naco.

Al concluir la audiencia, los familiares de la víctima visiblemente conmovidos y agotados por la ardua jornada indicaron que solo espera se haga justicia.

Mientras los familiares de David de Los Santo pedían justicia, los cuatro policías y los siete civiles señalados en el caso manifestaron su inocencia ante el tribunal.

Los implicados en este caso son el capitán policial Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el raso San Manuel González García y el cabo Alfonso Decena Hernández.

Igualmente, los civiles Santiago Mateo Victoriano, Michael Pérez Ramos, Jean Carlos Martínez Peña y los miembros de seguridad de la tienda Ágora Mall Ambriori Montero Otaño, Álvaro David Beltrán Pérez, Yubaris Méndez Ferreras y Juan Reyes de la Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *