martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Local

Para quitarle arma de fuego delincuentes matan a seguridad en Bonao

Bonao, Monseñor Nouel.- Un seguridad de una estación de expendio de gas perdió la vida en medio de una atraco en Bonao.

Se trata Camilo García, de unos 40 años, quien laboraba como oficial de seguridad en una estación de Tropigas, ubicada en el kilómetro 85 de la autopista Duarte, sector La Minita, en Bonao.

De acuerdo con información preliminar, García perdió la vida cuando delincuentes le dispararon con el objetivo de sustraerle su arma de fuego. Este recibió un disparo en el ojo izquierdo, que atravesó la parte posterior de su cabeza, lo que le provocó la muerte.

Los antisociales cargaron con la cartera que García llevaba consigo para resguardar el dinero de las ventas y posteriormente huyeron del lugar.

El informe del médico legista hizo constar que el incidente ocurrió pasada la 1 de la madrugada de este viernes.  El cuerpo sin vida fue levantado en presencia del procurador fiscal adjunto Beato Ballejo, quien informó que se están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad en colaboración con agentes de la Policía Preventiva y miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Cibao Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *