miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Sin categoría

Se tomarán acciones legales por video de El Mayor Clásico desde un hospital, según comunicado

El equipo de trabajo de El Mayor Clásico aseguró que tanto él como su esposa, conocida como Carol, están «indignados» por «el video filtrado donde muestra la condición del artista en una camilla de emergencias» luego de recibir heridas de arma blanca en un confuso incidente, por lo que han decidido tomar acciones legales.

En un comunicado, también se explica que la situación «está en manos de profesionales en temas de pareja» para «una mejor vida futura conyugal».

En ese sentido, la fuente pide a los medios de comunicación «discreción» y «no hacer eco de especulaciones» por el bienestar de los esposos.

El mánager del cantante, Marino López, afirmó a Listín Diario que: «Él está estable, está en la casa. Ya está fuera de peligro».

Sobre si Carol es la responsable de agredir físicamente a El Mayor, López comentó: «No tengo esa información, en verdad, hasta que no logre hablar con él».

La situación se dio a conocer por la difusión de un video que se ha hecho viral, donde se ve al intérprete de «Versace» con los ojos cerrados y acostado en la cama de un hospital mientras enfermeras intentan curar o suturar las heridas medianamente profundas que se perciben en sus brazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *