miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Sin categoría

Abinader se recupera de covid y encabeza reunión con el Consejo Superior Policial

El mandatario fue diagnosticado con el virus el pasado miércoles 5, y por tal razón, su agenda fue asumida por la vicepresidenta, Raquel Peña, quien continuó con las actividades que estaban pautadas previamente

Tras recuperarse del coronavirus, el presidente Luis Abinader acudió este lunes al Palacio de la Policía Nacional para encabezar el acostumbrado encuentro relacionado a la seguridad ciudadana del país.

Esta reunión con el Consejo Superior Policial implica la presencia de altos mandos militares, policiales y representantes del Ministerio Público que, por cuarta vez, se dan cita para repasar la situación de este flagelo.

Aunque el mandatario no fue visto por miembros de la prensa, se observó que algunos integrantes de su equipo de trabajo poseen mascarilla, como medida de prevención contra el covid-19.

El mandatario fue diagnosticado con el virus el pasado miércoles 5, y por tal razón, su agenda fue asumida por la vicepresidenta, Raquel Peña, quien continuó con las actividades que estaban pautadas previamente.

El viernes su equipo médico, le recomendó al jefe de Estado agotar otros cinco días de reposo y tratamiento que aún no se han cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *