miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Nacional

Se querella Karen Elizabeth Silverio, médico a la Elizabeth Silverio le habría suplantado execuátur

Santo Domingo, R.D.- La verdadera médico Karen Elizabeth Silverio Peralta, se presentó esta tarde en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para querellarse contra Elizabeth Silverio Sillen, la falsa neurocientifica, por haberle usurpado su execuátur.

Silverio Peralta es médico pediatra, tiene 34 años, y reside en Puerto Plata. Viajó desde esa ciudad para interponer una querella formar contra su tocaya la falsa médico Elizabeth Silverio.

En conversación con los medios de comunicación, Silverio Peralta aseguró que se enteró de que su documentación era utilizada de forma fraudulenta cuando la contactó el equipo de la periodista Nuria Piera para la realización del reportaje. La periodista denunció que Silverio Sillen no tenía título de médico, por lo que estafaba a los pacientes que llegaban al centro que dirigía.

Asimismo, la pediatra dijo que no conocía a Elizabeth Silverio, que se enteró de todo por el trabajo periodístico. Al tiempo de insistir en que deben ser las autoridades las que deben dar con la verdad del caso.

Acusaciones contra Elizabeth Silverio

La procuradora Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, informó que Elizabeth Silverio, la falsa neurcientífica, está acusada de estafa y de violación a varios artículos de la Ley General de Salud.

Asimismo, Ramos indicó que las penas por esas violaciones penales oscilan entre 2 a 10 años de prisión.

El Ministerio Público ha solicitado prisión preventiva contra Silverio y se espera que la Oficina de Atención Permanente de Distrito Nacional fije la fecha de conocimiento de la medida de coerción.

Silverio está detenida desde el pasado miércoles. Espera conocimiento de la medida de coerción. Su vivienda y su negocio también allanados por el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *