martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Nacional

Conductor del autobús accidentado en la autopista Duarte perdió el control al intentar esquivar yipeta

En el autobús de transporte público se trasladaban más de 50 personas, de las cuales varias de ellas se encuentran en estado de gravedad.

 

Alin Martínez, conductor del autobús accidentado la tarde de este viernes a la altura del kilómetro 129 de la autopista Duarte, tramo de La Vega, manifestó que el accidente se produjo en momentos que intentaba esquivar una yipeta, lo que provocó que cayera al paseo.

 

Martínez sostuvo que se trasladaba en el carril expresó, en dirección Santo Domingo a Santiago, cuando una yipeta marca Cherokee, color negra, “se le atravesó” y al intentar esquivarla cayó al paseo que divide ambas direcciones de la vía.

De acuerdo al conductor de la empresa de servicios “Transporte Espinal”, la yipeta emprendió la huida de la escena luego de producirse el accidente.

 

En el autobús de transporte público se trasladaban más de 50 personas, de las cuales varias de ellas se encuentran en estado de gravedad y unas 16 han sido trasladadas a centros de salud.

Tras el accidente, en ambas direcciones de la autopista hay un congestionamiento vehicular.

En el lugar hay varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, entre ellas ambulancias y cuerpos de bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *