martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Sin categoría

Caso de El Mayor Clásico y esposa está en manos de especialistas

Tras resultar herido con arma blanca por su esposa, el equipo de El Mayor Clásico informó que el cantante está estable y en su casa. También que él y su esposa pusieron esta situación en manos de profesionales para tener un mejor matrimonio.

Así lo dejaron saber a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación, el cual reproducimos a continuación.

Por esta vía informamos que la condición del artista Enmanuel Reyes, alias El Mayor Clásico, es estable y no corre ningún peligro. Desde anoche este se encuentra en su casa. 

Pedimos a los medios y relacionados guardar discreción al respecto a la situación el cual es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja.

En cuanto a el video filtrado donde muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, tanto El Mayor como su pareja se sienten indignado puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento el cual se tomará acciones legales. 

Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. 

Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja. 

Gracias de antemano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *