martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Nacional

Se eleva a 33 víctimas mortales por explosión de San Cristóbal

Fundación Sur Futuro expresa dolor por el fallecimiento de Griselda Félix, residente en San Cristóbal

Santo Domingo, R.D.-La Fundación Sur Futuro pasa por la pena de informar el fallecimiento de la señora Griselda Félix. Otra de las víctimas de la tragedia de San Cristóbal luego de permanecer ocho días en la unidad de quemados del hospital Ney Arias Lora. Con la muerte de la dama se elevan a 33 las víctimas mortales.

Griselda Feliz, madre soltera, se encontraba comprando cuatro mascotas para sus dos hijos cuando la sorprendió la explosión del pasado 14 de agosto. En el día de hoy acompañamos a sus familiares a su sepelio en el cementerio de Yaguate, San Cristóbal.

Teletón SOS San Cristóbal

Durante el Teletón SOS San Cristóbal que celebramos el domingo 20 de agosto, recibimos a Francia Martínez Félix hermana de la hoy fallecida, con un testimonio de la urgente necesidad de apoyo para ella poder dejar su casa y transportarse desde Yaguate a Santo Domingo al hospital a acompañar a su hermana en su proceso de recuperar su salud, lo cual finalmente no pudo ser logrado.

Sur Futuro continua de luto acompañando a las víctimas miembros de nuestra comunidad, pues se trata de una de las provincias donde hemos intervenido más en el trabajo social con los jóvenes, los niños y las escuelas, como son el proyecto de Atención a la Primera Infancia que se ejecuta en alianza con el INAIPI, en los barrios de Jeringa y Las Flores, Alerta Joven, Bridge to Employment en Nigua y Apoyo a la Calidad Educativa de siete escuelas de Nigua y Najayo por lo que es de mucho dolor la partida de Griselda Félix.

Fundación Sur Futuro

Paz a sus restos y nuestras más sentidas condolencias a todos los familiares y amigos de Griselda Félix y que su sacrificio sensibilice finalmente a los responsables de crear espacios donde podamos vivir y progresar en paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *