martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Sin categoría

Santana Barber Shop defiende que bailes están apegados a la Ley

La cuenta oficial de la polémica barbería Santana Barber Shop presentó justificaciones respecto a los servicios que ofrece en su establecimiento, argumentando que dichos servicios están respaldados por el registro de marca avalado por el Ministerio de Industria y Comercio.

 

De acuerdo con el documento presentado, el negocio, ubicado en Herrera, brinda información y asesoramiento a los clientes sobre temas relacionados con belleza y técnicas de peluquería, además de ofrecer servicios de organización, realización y presentación de bailes exóticos.

«Desde el inicio hemos actuado legalmente. Gracias a Dios y a @gruposcasesores. En momentos de incertidumbre, lo peor es no saber cómo actuar. Se nos presentó la situación y aquí está todo en orden» escribe la cuenta, administrada por Edwin Javier Santana, propietario de Santana Barber Shop.

Santana Barber Shop defiende que bailes están apegados a la Ley

La polémica en torno a Santana Barber Shop surgió tras una investigación realizada por Nuria Piera. En este trabajo se acusa al establecimiento de «proxenetismo» y «explotación sexual».

Además de las acusaciones de explotación sexual, también se exponen presuntas irregularidades. Entre ellas la participación de menores de edad como bailarinas y clientes en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *