martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Nacional

Posponen para este lunes audiencia de coerción a chofer de patana de accidente en Hato Mayor

El Juzgado de Paz del Distrito Judicial de Hato Mayor pospuso para el próximo lunes el conocimiento de la medida de coerción al chófer Ismael Daniel Matos, involucrado en el accidente que dejó dos estudiantes muertas y 17 heridos.

La magistrada Joerly Rodríguez, a cargo del Juzgado de Paz, actuando como juzgado de Tránsito, tomó la decisión de aplazarla para las 9:00 de la mañana del próximo lunes cinco de junio.

La magistrada subió a conocer la medida de coerción a las 11:30 de la mañana. Por el Ministerio Público subió a estrado el fiscal adjunto Daniel Nivar.

Al llegar a la audiencia, escoltado por agentes policiales, el imputado se negó a responder preguntas de los periodistas que esperaban en el Palacio de Justicia.

El fiscal dijo que solicitará tres meses de prisión preventiva al imputado, acusado de incurrir en varias violaciones, incluida manejo temerario.

El abogado del imputado se mostró de acuerdo en que la medida fuera pospuesta para dar oportunidad a que las partes pudieran conocer el expediente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *