martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Sin categoría

Micky López a Sergio Carlo: «Tu lo que eres una persona que hace daño»

Santo Domingo, RD.- El reconocido comunicador Sergio Carlo hizo pública una serie de amenazas y actos de hostigamiento perpetrados en su contra por Miguel López, conocido como Micky, a través de mensajes directos en Instagram y llamadas telefónicas.

Según Carlo, Micky López no solo lo insultó de manera grosera, sino que también lo amenazó. En sus propias palabras, Carlos afirmó: «Me contactó para, aparte de insultar y amenazar, emplazarme a dejar de hablar mierda, simplemente por haber compartido información que la prensa escrita y otros medios han cubierto hace tiempo«.

Sergio Carlo responsabilizó de lo que le suceda a él, su familia o alguno de los miembros de su equipo de trabajo «AntiNoti», a Micky López. «Hago formalmente responsable y de forma pública al señor Miguel Arturo López Florencio, alias (Micky López), de cualquier cosa que me pase a mi o a algún familiar mío, o a cualquiera de los miembros del AntiNoti«.

Además, llamo exhortó a López a mostrar cualquier información distinta a la que el medio posee para así aclarar la situación y darla a conocer.

¿De que acusan a la esposa de Micky López?

Además de las acusaciones contra López, el Ministerio Público también imputa a su esposa, la diputada Rosa Amalia Pilarte, de haber ingresado más de RD$2,593 millones al sistema financiero nacional provenientes de actividades relacionadas con el narcotráfico.

La Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo y la Fiscalía de La Vega presentaron cargos contra Micky López y otros cuatro individuos que formaban parte de esta organización criminal dedicada al narcotráfico. También acusaron a sus dos hijos, Miguel Arturo López Pilarte y José Miguel López Pilarte, junto con Ada María Pilarte y José Antonio Román. Asimismo, se mencionan las empresas Auto Crédito Selecto, SRL., Servi Crédito Selecto, SRL., Agropecuaria Gloria Ivette, SRL. e Inmobiliaria Gloria Ivette, SRL. como parte de la estructura utilizada en estas actividades delictivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *