miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Nacional

La madre de «Manguito» al momento de su entrega

El Ministerio Público y la Policía Nacional arrestaron este viernes a Juan Manuel Cedano, alias «Manguito», responsable de cercenar la mano izquierda a un adolescente de 15 años frente a un centro educativo de San Pedro de Macorís.

Las autoridades del Ministerio Público informaron que en las próximas horas procederán con el sometimiento a la justicia de Cedano, de 18 años de edad. Adelantaron que pedirán al Juzgado de Atención Permanente en esta provincia que le imponga medida de coerción consistente en 18 meses de prisión preventiva.

El órgano de justicia dijo que además solicitarán que el proceso se declare de tramitación compleja. Principalmente por la multiplicidad de personas involucradas en el hecho.

Cedano atacó con un arma blanca al adolescente, del que se omite su nombre por razones legales, y luego huyó del lugar. Por el caso son perseguidas otras personas.

Las autoridades pusieron a «Manguito» bajo arresto mediante orden judicial, alrededor de las 11:30 de la mañana de este viernes, luego que su madre lo entregara en la sede del cuartel policial de San Pedro de Macorís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *