martes, mayo 28, 2024
Lo último:
InternacionalNacional

Academia de béisbol FELO pasa a la final en Lawrence

Lawrence. – La academia de béisbol FELO, que dirige José Alfredo Sánchez, venció en días consecutivos a La liga Mercedes y liga Concepción en el cuadrangular internacional de pequeñas ligas celebrado en Lawrence.

Reconocimiento a Manuel Batista y José A Sánchez
Reconocimiento a Manuel Batista y José A Sánchez

Contra la liga Mercedes en el primer juego del evento, la presentación dominicana (San Francisco de Macorís) derrotó 13 carreras por 12 a la liga Mercedes, en un partido que iniciaron perdiendo 7-0 en la misma segunda entrada.

Al día siguiente tuvieron que jugar dos partidos para definir su pase a la final, donde cayeron ante los favoritos Hitters Home, equipo local que ganó 15 carreras por 5.

Un poco más tarde los francomacorisanos salieron al terreno para enfrentar a la liga Concepción, donde buscaban el triunfo que le diera el boleto al juego final del evento organizado por la fundación Manuel Batista.

La competencia se realiza en la ciudad de Lawrence con la participación de cuatro equipos, tres de los Estados Unidos y uno dominicano, específicamente de San Francisco de Macorís con jugadores entre 13 y 17 años.

Jugadores son vistos por cazatalentos de universidades y Grandes Ligas.

De manera positiva los partidos del cuadrangular internacional han sido cubiertos por Scouts que trabajan para equipos universitarios y otros de Grandes Ligas, quienes han observado el talento de los jóvenes jugadores de los cuatro equipos, incluyendo sobre todo los francomacorisanos.

Aunque todavía no han expresado nada en particular sobre lo que han visto, se espera que alguno de los jugadores criollos pueda agradar con su juego y ser tomados en cuenta para seguir recibiendo oportunidades en el béisbol.

Cabe destacar que el evento fue dedicado al dirigente dominicano José Alfredo Sánchez, mejor conocido como FELO, por su amplia trayectoria deportiva en beneficio de los jóvenes que practican béisbol en San Francisco de Macorís.

 

Empresario Manuel Batista reconocido por la ciudad

Los representantes del estado de Massachusetts Frank Moran y Francisco Paulino, entregaron un reconocimiento al organizador principal de la actividad Manuel Batista, por sus aportes realizados en diferentes áreas a la ciudad de Lawrence, especialmente a nivel deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *