martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Política

Abel Martínez dirigirá su propia campaña

Abel Martínez, candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), asumirá de forma provisional la coordinación de su campaña, con el objetivo de fortalecer los lineamientos en torno a su proyecto presidencial.

En una comunicación, el dirigente político informó además, la conformación de un equipo asesor y consultivo, encabezado por el expresidente del PLD, Danilo Medina, y el secretario general Charles Mariotti.

Puede leer: PLD no quiere alianza para municipales, pero a nivel presidencial lo haría hasta con el PRM

También forman parte de los asesores la exvicepresidenta Margarita Cedeño y los miembros del Comité Político Francisco Domínguez Brito y Jaime David Fernández Mirabal, quienes acompañarán al candidato en la coordinación de la campaña.

Según el texto, Abel coordinará las estrategias de manera directa, en cercanía con las estructuras dirigenciales del PLD en todo el país y el exterior.

“Nuestro proyecto presidencial trabaja con una agenda unificada y diversificada en múltiples frentes estratégicos con el objetivo de ganar las elecciones del 2024, para lo cual seguimos sumando fuerzas vivas, integrando a múltiples sectores y fidelizando el voto peledeísta”, expresó Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *