Nuevas fechas para el debate presidencial y vicepresidencial

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo (CODESSD) anunció que los debates de la mayoría de los candidatos vicepresidenciales y presidenciales se realizarán los días 10 y 15 de abril, respectivamente, para los cuales fueron convocados todos los candidatos, sin excepción.

El presidente del CODESSD, Samuel Sena, informó además que a partir de este lunes se reanudan los debates electorales, iniciando con los candidatos al Senado por Santiago. En tanto que los días martes, miércoles, jueves y viernes se Ella debates de diputados de la referida provincia.

Durante un encuentro con la prensa, Sena reveló que también se llevarán a cabo debates senatoriales en el municipio Los Alcarrizos, y en las provincias La Romana, La Altagracia, San Juan de la Maguana, Elías Piña, San Cristóbal, y Monseñor Nouel.

Con respecto a los debates con candidatos a la vicepresidencia de la República, Samuel Sena manifestó que todos los partidos fueron invitados, y todos, con excepción de la actual vice mandataria de la República, aceptaron en lo inmediato su participación.

“Posterior a esto vimos que otra organización les invitó e igual aceptaron, algo que reconocemos como valioso porque habla del buen trabajo que hemos hecho desde el CODESSD para que hoy otros se motiven a realizar debates a todos los niveles, aunque si advertimos como un reto hacer que otros entiendan que los ciudadanos quieren y tienen todo el derecho de escuchar y conocer las propuestas de todos los candidatos”, indicó

El Consejo de Desarrollo Económico y Social de Santo Domingo ha realizado 11 debates, en los cuales han participado 42 candidatos de 6 partidos, y en diferentes demarcaciones, todos en igualdad de condiciones.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario