MVM: “La reelección recibirá una respuesta adversa el próximo domingo”

San Cristóbal. El candidato presidencial perredeísta, Miguel Vargas, encabezó una amplia visita por esta provincia, donde manifestó que “este pésimo gobierno, que pretende reelegirse, recibirá una contundente y adversa respuesta del pueblo el próximo domingo”.

En su recorrido “por la tierra que el doctor José Francisco Peña Gómez tanto amó”, Vargas acompañó a los candidatos a senador, Demetrio Lluberes, y a diputado, Noel Luna, respectivamente. Junto a la dirección provincial del partido, reiteró su compromiso “con una gestión de gobierno distinta, al servicio de la gente”.

“Rescataremos el país de esta pésima Administración que encabezan el actual presidente y los perremeístas”, afirmó el líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

“Nuestro compromiso es y será con una gestión de gobierno distinta”, agregó. “Como diría mi amigo José Francisco, abriremos las ventanas del desarrollo para rescatar el país”, prosiguió Vargas. Reafirmó que esto será “siempre pensando primero en la gente: empresarios, emprendedores, comerciantes, los trabajadores y sobre todo los más necesitados”.

Asimismo, reiteró el llamado a votar blanco, en la casilla cuatro, “por el jacho, por el PRD, sus candidatos y los de la Alianza”. “Pero, sobre todo, votar cuatro es votar por la esperanza”, enfatizó.

En la tarde del domingo, Miguel Vargas también realizó un encuentro mano a mano en el distrito municipal El Carril, junto al candidato a senador Demetrio Lluberes.

Les acompañaron Peggy Cabral, Héctor Guzmán, Bernardo Arroyo y varios dirigentes provinciales y municipales.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario