J Noa abrirá concierto Capitalia

La cantante dominicana J Noa, talento de Sony Music Entertainment, será la encargada de abrir el concierto Capitalia, el cual reunirá en el Estadio Olímpico a los reconocidos artistas Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente.

Pautado para este 20 de abril, bajo la producción de SD Concerts, Capitalia se convertirá en el epicentro de la música con una amplia propuesta de diferentes géneros.

Como contraparte de esta imponente cartelera, J Noa, quien estuvo nominada al Latin Grammy 2023 en la categoría Mejor canción rap/hip hop del año por su sencillo “Autodidacta”, interpretará sencillos como “Paranoia”, “Betty”, “No me pueden parar” e “Hija del rap”, entre otros. Cabe destacar que la novel promesa de la música urbana creció en el barrio Cinco de Abril, próximo a la autopista 6 de Noviembre en la provincia San Cristóbal.

Empezó a escribir canciones a los 7 años.

Su estilo de rap está particularmente vinculado con la realidad socioeconómica de su país.

En 2023, J Noa hizo su debut en Tiny Desk de NPR, que se volvió viral y atrajo la atención de muchos de sus colegas famosos.

Adicionalmente, obtuvo el reconocimiento de varios medios destacados como Rolling Stone, Billboard, NPR, Ebro Darden, Vibe Magazine, Complex, Pop Sugar, CNN en Español, Univisión, Telemundo y People en Español, entre otros. Desde el comienzo del 2024, J Noa ha formado parte del programa Artist To Watch de la plataforma Tidal, desarrolló un performance para la famosa plataforma Genius en su formato Open Mic y formó parte del showcase internacional de Rolling Stone en Austin, TX junto artistas como Peso Pluma o Young Miko.

Los tickets están a la venta en TuBoleta.com.do

Entradas relacionadas

Deja tu comentario