Cristina vuelve a la televisión tras 14 años de retiro

La periodista y presentadora Cristina Saralegui está de fiesta y recientemente cumplió 76 años. Para celebrarlo, la icónica figura de la televisión hispana, apareció esta mañana en el matutino de Univision, ‘Despierta América’.

Acompañada por su esposo, Marcos Ávila, la querida conductora lució radiante. Su presentación estuvo llena de aplausos y reconocimientos por su destacada trayectoria en la televisión.

Cristina Saralegui llegó a Univision y recordó que la última vez que fue a ‘Despierta América’ estuvo acompañada de Guillermo del Toro.
Asimismo, la cubana rompió el silencio sobre su ausencia en la pantalla chica durante los últimos 14 años.

“Hace mucho tiempo que no me ven en televisión y yo no soy persona de postear en las redes. Yo la verdad es que soy muy privada, no salgo mucho. Entonces, la gente está preocupada y me están diciendo que ¿si estamos bien? Me escribe hasta mi prima de España: tú ¿estás bien?”

La conductora afirmó que se encuentra muy bien salud y negó que ese enferma o quebrada como se ha dicho en algunas notas falsas.

Fue en el año 2010, cuando la concuctora se retiró de la televisión para enfocarse en su vida privada y en otros proyectos como su libro ‘¡Pa’rriba y pa’lante! ‘, que lanzó en 2014.

Al momento se desconoce si su aparición en la televisión marcará su regreso a las pantallas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario