Catalogan diputados PRM Circunscripción 1-USA de “ineptos, farsantes e insensibles”

Nueva York.- Dominicanos residentes en varios estados de la Circunscripción 1-USA apoyan lo expresado por el candidato a diputado del PRD, doctor Yomare Polanco, de que los dos legisladores del PRM en dicha Circunscripción, Norberto Rodríguez y Kenia Bidó son ineptos, farsantes, insensibles, indolentes y simuladores, y aun así buscan la reelección.

En un amplio documento de prensa, sostienen que los diputados del PRM, que mal representan a NY, NJ, Pennsylvania, Connecticut, Massachusetts y Rhode Island, entre otros estados, “cuando por un aborto de la naturaleza salen públicamente a visitar o saludar amigos, sus connacionales se asombran y espantan porque piensan que son fantasmas”.

Expresan que dichos legisladores no pueden mostrar nada en favor de la comunidad y si lo hacen es en base a falsedades, simulando el trabajo legislativo.

Puedes leer: Polanco arreciará trabajos políticos ante nueva estadística electoral en Circunscripcion 1-USA

Rodríguez brillar por su ausencia en el Congreso, somete resoluciones sin sentido ni beneficio para la comunidad, entre ellas, reconocer a Donald Trump, siendo presidente, “por haber auspiciado el acuerdo entre el Estado de Israel, los Emiratos Árabes Unidos y el Estado de Bahrein”.

En cuanto a Bidó, dicen es una diputada del fraude, impuesta en la posición de manera burda y con trampa.

“No pueden exhibir nada porque nada han hecho”, dicen los dominicanos. “Muestra de ello es que nadie conoce públicamente qué hacen con el dinero del “barrilito”, 50 mil pesos mensuales que en 3½” años como diputados han adquirido dos millones 100 mil pesos, y nadie puede cantar victoria”, expresan.

“Inclusive, para el Día de Las Madres, los diputados recibieron 20 dólares para beneficiar las madres de sus Circunscripciones. Nunca se informó de las beneficiadas. Rodríguez, para embaucar los votantes sostiene “legislando a favor de la diáspora”, y enseña los cubículos de la Cámara.

De Bidó, la otra legisladora, ni en foto familiar aparece, precisan.

“Estos diputados están haciendo lo indecible para tratar de ser reelectos y continuar beneficiándose de manera personal, sin importarle su comunidad”.

Entre los beneficios figuran dos exoneraciones para traer un vehículo libre de impuestos cada dos años. Sueldo base de RD$175,474.65. Gastos de representación por RD$35,094.93. Dieta de hasta RD$45,000. Desayuno y almuerzo en el comedor que tienen dentro de la Cámara de Diputados.

“Tanto que hablaban cuando estaban en la oposición”, especifican Gregorio Adames, Wilfrido Castro, Miguel Tolentino, Adriana Suárez, Melanea Contreras, Wilson Soto, Héctor Rivera, Andrés de los Santos y Luis Medina.

Asimismo, Elvyn Torres, Darío Domínguez, Alberto López, Luisín Marmolejos, Néstor Rivas, José Manuel Tavares, Juan José Gómez, Natividad Rojas, Emilio Rodríguez, Laura Luna, Josefina Berges, Bolívar Minaya, Astacio Díaz, Soledad Méndez, Hugo del Orbe, Miladys de Ortega y Francisco Encarnación, entre otros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario