Danilo: “No se dejen engañar de nuevo”

El expresidente Danilo Medina lamentó que los importantes logros alcanzados por el país en su gestión de Gobierno se tiraran por la borda dando paso a una situación de precariedades y lamentos en todos los sectores nacionales.

En ese sentido, recurriendo al refrán «si me engaña una vez sinvergüenza es, si me engaña dos, sinvergüenza yo», pidió que “no se dejen engañar de nuevo”.

Garantizó que ese periodo de esplendor vivido en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana volverá cuando asuma la Presidencia de la República Abel Martínez, de quien no alberga duda alguna de que ganará las próximas elecciones.

Danilo Medina participó la tarde de ayer jueves en un encuentro con productores agropecuarios de la provincia María Trinidad Sánchez, así como con miembros y dirigentes del PLD en el distrito municipal Las Gordas de la provincia del nordeste.

El presidente del PLD agradeció los elogios recibidos a su desempeño como jefe de Estado, recordando que realizó ocho Visitas Sorpresa a la provincia, logrando con ese programa el impulso de importantes renglones agropecuarios, logrando reducir sustancialmente los niveles de pobreza rural allí, como sucedió en todo el país.

Danilo a quienes atribuyen falta de luz al PLD
“Eso ha vuelto para atrás porque para seguir avanzando se debe sentir el dolor de la gente en el corazón y no todo el mundo siente el dolor de la gente en el corazón”, apuntó.

Contrario a las visitas realizadas siendo presidente de la República en la que no abordaba el tema político partidario en ese encuentro realizado en un local repleto de entusiastas ciudadanos, dijo que hablaba en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana, el partido político con mayor nivel de realizaciones en la historia dominicana.

“Sí entienden que algo tienen que agradecerle al PLD y a mi persona, entonces vengo a cobrarles. Quiero que esa gratitud que tienen hacia el partido y a hacia nosotros la paguen votando masivamente en febrero por los candidatos municipales y en mayo por los candidatos y candidatas al Congreso y en especial por Abel Martínez a la Presidencia de la República”, acotó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario