PLD precisa seguirá en las calles a pesar de advertencia JCE

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLDaclaró hoy que nadie lo sacará de las calles promoviendo su candidato presidencial, Abel Martínez.

La información la ofreció el  secretario general de la organización política Charles Mariotti quien expresó que existen  una intención clara de sentar  la organización política, «pero eso no van lograr».

El dirigente político habló en esos términos  en relación al comunicado de la Junta Central Electoral donde  le advirtió a los partidos políticos que deben  abstenerse de violar las disposiciones establecidas por ley con  la precampaña.

Además el tribunal electoral precisa que deben cesar en lo inmediato los actos prohibidos durante la precampaña con la celebración de eventos multitudinarios como mítines, marchas, caravanas y la divulgación de propaganda electoral

Además deben  retirar cualquier valla, afiche y pancarta y  cesar la difusión de mensajes proselitistas en radio y televisión en un plazo de quince días, hasta el 25 de agosto.

El secretario general del PLD precisó que la organización política  fijará su posición al respecto  del comunicado de la JCE durante el transcurso de la semana.

Mariotti dijo que buscan sentarlo debido al existo de la  actividad realizada el pasado domingo en las provincias del Ciba central  donde quedó demostrado el  gran respaldo que recibió Abel Martínez y el PLD en ese recorrido que inició próximo a las 11:00  de la mañana en Santiago y concluyó pasada las diez en la noche en La Vega.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario