Atención Dío Astacio | En Ciudad Juan Bosch esperan por ti

Con la frase “estamos ahogados, ahogados en la basura” residentes de la Ciudad Juan Bosch denunciaron este martes el gran cúmulo de desechos sólidos que hay en su sector.

“He visto que el viernes estaban recogiendo en algunos residenciales. No entiendo que pasa en Palmeras y Dos amigos que es donde veo más abarrotados los contenedores”, indicó Mayra Rivas.

En videos obtenidos por la redacción de El Nuevo Diario ,se pudo constatar como todos los depósitos de residuos sólidos están llenos y los gusanos invaden sus alrededores.

Denuncia de basura CJB
Por otra parte, el presidente del consorcio de propietarios del residencial 1909, Vladimir Santana, sostuvo que es preocupante el gran cumulo de basura que hay en CJB, y al mismo tiempo externó que le inquieta el descuido que las autoridades municipales tienen la ciudad.

Agregaron que el sector se encuentra invadido por las moscas producto de los desechos sólidos en las cales, por lo que temen a un brote de enfermedades.

“Terminada la recogida de basura deberían fumigar, porque estamos full de moscas por donde quiera”, manifestó Rivas.

Asimismo, sostuvieron que tendrán que hacer huelgas y bloquear las calles para que las autoridades competentes vayan en su auxilio.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario