La representante de Puerto Plata para el Miss RD sufre accidente

La concursante Marleny Dorville, representante de Puerto Plata para el Miss República Dominicana 2024 agradeció la preocupación tras el accidente “pensé que no estaría viva para contarlo, pero Dios me regaló otra oportunidad para vivir entonces vamos por más”.

«Buenas noches, en primer lugar estoy bien, gracias a todas las personas que se ha preocupado por mi y estuvieron orando, fue un momento muy difícil para mi y el equipo de trabajo, sufrí pequeñas lesiones entre ellas golpes en la cabeza y algunas partes del cuerpo. Mi mánager se encuentra estable y mi maquillista también, les juro que por un momento pensé que no estaría viva para contarlo, pero Dios me regaló otra oportunidad para vivir entonces vamos por m{as. Estoy de camino a casa al llegar les cuento vía live» comunicó la modelo a través de sus historias.

Detalla el periódico HOY que Dorville en la transmisión en vivo vía Instagram, explicó que el accidente no ocurrió por un choque y lo definió como una persecución del «enemigo».

Narró que el vehículo en el que se dirigía este martes de Puerto Plata a Santo Domingo dio varias vueltas y no pudo llegar a su destino, ya que tuvo que ser traslada al hospital junto a su equipo de trabajo, compuesto por su mánager Miguel González y su maquillista Fernanda Cueto, todos quedando con lesiones moderadas en sus cuerpos.

«El enemigo nos estaba persiguiendo, pero como nosotros tenemos tanta fe en Dios, siempre Dios protege mucho a sus hijos y Dios puede más que el enemigo y Dios estuvo ahí con nosotros», añadió Dorville. También instó a no hacer caso omiso a las señales divinas y a conducir con precaución.

Además, la modelo y empresaria indicó que tendrá que volver a una evaluación medica por su espalda, ya que tiene cinco hernias y se encuentra peor luego del siniestro vial.

Sobre si pretenden regresar a la competencia, su manager aseguró: «Estamos dispuestos a que ella siga participando, todo va a depender de su recuperación, partiendo de eso tomamos la decisión de si ella vuelve o no». Mientras, la directora de la franquicia en el país, Magali Febles, informó que la banda de Puerto Plata la estará esperando «porque es una niña encantadora».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario