Identifican las tres personas fallecidas en accidente de Constanza

Este viernes, fallecieron tres personas durante un accidente de tránsito, al ser impactadas por una camioneta en el municipio de Constanza.

Uno de los fallecidos es la joven Nicauli Hernández Veloz, de 28 años, quien era residente en el sector Los Pomos y murió al instante al su cuerpo quedar desmembrado en dos tras impactar la motocicleta en la que transitaba por el sector Arroyo Arriba con una camioneta que iba a alta velocidad y aparentemente perdiendo el control.

Según el corresponsal  de Ntelemicro  Wellin Valenzuela, las otras dos personas envueltas en el accidente andaban en una de las dos motocicletas involucradas y fallecieron mientras recibían atenciones médicas en el Hospital Pedro Antonio Céspedes, y han sido identificados como: Yovanny Francisco Rivas Hernández y José Peralta de Los Santos.

Supuestamente, el conductor de la camioneta, cuya identidad se desconoce hasta el momento, sufrió una crisis de nervios y hasta el momento este se encuentra detenido para ser puesto a la acción de la justicia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario