MP deposita solicitud de medida de coerción a implicadas en estafa con tarjetas Supérate

Este jueves el Ministerio Público depositó ante la Fiscalía de Santo Domingo Oeste, la solicitud de medida de coerción contra las tres implicadas acusadas de estafa con 83 tarjetas de ayudas del programa Supérate.

Se espera que para este viernes se fije la medida de coerción de las implicadas. De acuerdo al titular de la Fiscalía de SDO, Eduar López se podría fijar para este viernes la medida de coerción.

El fiscal también señaló que dentro de las tres mujeres podría haber una menor de edad por falta de documentación, la cual podría ser trasladada a la Fiscalía de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA).

Las autoridades continúan bajo investigación, para dar con los autores de la red, y es que en los vídeos que circularon en las redes, muestran como las autoridades de la Administradora de Subsidios Sociales (Adess) y del programa gubernamental de protección social Supérate.

Las tres mujeres llegaron al rededor de la 11:10 de la mañana y a pesar de las preguntas por la prensa, permanecieron calladas.

Las mujeres capturadas, identificadas como Crisleidy Toledo Mota, Leading Cristal Mota Arias y Pérez Masiel Pérez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario