Popular lanza feria de turismo con descuentos para tarjetahabientes

El Banco Popular Dominicano lanzó su Feria de Vacaciones, un período de ofertas comerciales para sus 700,000 tarjetahabientes, quienes del 10 al 20 de abril podrán disfrutar descuentos en estadías en 50 hoteles del país y vuelos en siete aerolíneas internacionales, con ahorros de hasta 26%.

En adición a los descuentos en los precios, los clientes que aprovechen la promoción disfrutarán el beneficio de que las Millas Popular canjeadas en estas compras tendrán un valor adicional del 15%.

Esta feria de ofertas vacacionales en alojamientos y viajes, cuyos detalles se encuentran en el portal web Popularenlinea.com/beneficios, reafirma el compromiso de la entidad bancaria con la promoción de la industria turística y la oferta de beneficios a su clientela de tarjetas de crédito, con experiencias de valor para sus distintos públicos.

Liderazgo basado en la innovación

El Banco Popular lidera actualmente el volumen de cartera de tarjetas de crédito en el país, con el 30% del mercado. Esta participación se reafirmó en 2023, cuando la entidad bancaria amplió su portafolio con tarjetas comerciales bajo la línea BIZ y tarjetas de crédito personales como la Visa ISI y la renovación de la Mastercard Infinia. ISI e Infinia basan su propuesta de valor en devoluciones (cashback) por consumos en categorías del día a día, representando un gran ahorro en los consumos diarios de los tarjetahabientes.

El pasado año el Popular alcanzó el hito de convertirse en el primer banco dominicano en integrar todas sus tarjetas de débito y crédito a la Billetera de Google, a través de Google Pay, ofreciendo esta ventaja de pagos digitales a sus usuarios de dispositivos Android.

Desde la App Popular existen múltiples funcionalidades que facilitan el manejo de las tarjetas de crédito desde la aplicación móvil, mejorando la experiencia de usuario, como el bloqueo y desbloqueo temporal de tarjetas de crédito, la solicitud de estados de cuenta, la activación de nuevas tarjetas y la asignación o cambio de número PIN de seguridad, entre otras.

En 2023, la facturación a través de las tarjetas de crédito Popular superó los RD$200,559 millones, con más de 60 millones de transacciones. Este logro se acompaña de la emisión de 4,753 nuevas tarjetas.

Además, su sistema de lealtad Millas Popular canjeó 2,726 millones de millas el pasado año, en unos 130,000 canjes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario