Detiene conductor de la yipeta que circulaba en vía contraria en la autopista Duarte

A través del departamento de Inteligencia Vial de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fue localizado en La Vega, el conductor del vehículo que transitaba en vía contraria en la autopista Duarte, violentando la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

Luego de una labor de investigación, se pudo localizar el vehículo y determinar la identidad del conductor, que fue grabado por un ciudadano el pasado sábado, donde se observa una yipeta blanca, marca CRV, circulando en vía contraria.

En el audiovisual se escucha al ciudadano que grabó la acción, decir sobre el recorrido que hace el conductor en vía contraria, poniendo en peligro su vida y la de los demás.

Según la nota de prensa, el director de la Digesett, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., inmediatamente vio el video, ordenó la localización del conductor que violentó la ley de tránsito, circulando en dirección opuesta a la vía.

Añadió que este tipo de conducta irresponsable puede causar graves accidentes y poner en peligro la vida de las personas. Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos a conducir con responsabilidad y apegado a las normas de tránsito.

La entidad especificó que el vehículo está retenido en el Centro de Retención Vehicular de Santiago de los Caballeros.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario