Liberan a “YourFellowArab”, youtuber secuestrado en Haití

El youtuber libanés-estadounidense YourFellowArab anunció que fue liberado este sábado luego de ser secuestrado al viajar a Haití para entrevistar al líder de la banda G-9 y Familia Jimmy Chérizier, “Barbecue”.

En un tuit publicado en su cuenta de X (@YourFellowArab), cuyo nombre de pila es Addison Pierre Maalouf, dijo “Me han liberado. Gloria a Dios. Cristo es Rey”.

También dijo que lo habían secuestrado por su color de piel. “No puedo dar más detalles hasta que esté en casa, pero todo lo que diré por ahora es: Gloria a Dios. Liberado entre Viernes Santo y Pascua, Cristo es Rey”, continuó.

En su relato expresó que estaba secuestrado en el “desierto haitiano”, a 60 minutos de cualquier civilización, en una choza de concreto rodeada de alambre de púas, y que desde allí le oraba a Dios.

El youtuber que tiene más de un millón de suscriptores en la plataforma estaba acostumbrado a hacer videos con alto nivel de peligrosidad, llegando a adentrarse en zonas de carteles mexicanos y favelas brasileñas.

Su secuestro se registró a mediados de marzo por la pandilla 400 Mawozo, quienes estaban solicitando un recompensa de 600,000 dólares por su rescate.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario