Enmanuel Valdez puso punto de exclamación al espectáculo con su jonrón

Los Medias Rojas son uno de los equipos más populares de la República Dominicana desde hace dos décadas, gracias a las hazañas de figuras dominicanas como Pedro Martínez, David Ortiz y Manny Ramírez.

El sábado en el primer partido en la República Dominicana entre Boston y Tampa Bay en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, los Patirrojos cumplieron con una victoria por 4-0 sobre los Rays, con un fuerte sabor dominicano. El batazo más relevante ante los 11,853 aficionados fue conectado por el infielder quisqueyano Enmanuel Valdez, un cuadrangular por la raya del jardín derecho que salió de su bate a 108 millas por hora y tuvo una distancia estimada de 335 pies.

“Sabes que éste es un estadio difícil. Yo simplemente fui a hacer un buen contacto”, dijo sobre su bambinazo Valdez, quien ha jugado las últimas dos temporadas invernales en la República Dominicana con los Toros del Este y, de paso, fue fan de los Medias Rojas en su infancia. “Pasaron muchas cosas buenas por mi mente, bonitas”.

En sentido general, los Rays y los Medias Rojas brindaron un espectáculo digno del MLB World Tour 2024, siendo éste el primer juego de Grandes Ligas en la República Dominicana desde marzo del 2020, un choque entre los Tigres y los Mellizos justo antes de la pandemia. En aquel partido, otro dominicano, Miguel Ángel Sanó, puso a gozar a la fanaticada dominicana con un estacazo, tal como lo hizo el sábado Valdez.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario