Omar Fernández agradece a equipo médico y el cariño de la gente durante internamiento

Santo Domingo.- ¡“De regreso a casa”!, el diputado y candidato a senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, agradeció tanto al personal médico como a las muestras de cariño de la gente durante el tiempo que permaneció ingresado en la clínica Abreu por intoxicación alimenticia.

“Gracias a todos los que estuvieron pendientes de mi salud estos días, fue una muestra de cariño inesperada”, expresó Fernández en su cuenta de X (antiguo Tiwtter).

El hijo mayor del expresidente Leonel Fernández (1996-2000. 2004-2012) agradeció “también al equipo de médicos y enfermeras que trabajaron por ella (su salud)”.

También te puede interesar: Despachan a Omar Fernández luego de  intoxicación

“Dios mediante nos reintegramos esta semana a lo que nos apasiona”, manifestó.

El joven político fue ingresado la noche del domingo al referido centro médico tras intoxicarse con alimentos y este martes fue despachado.

Actualmente es diputado por la circunscripción número uno del Distrito Nacional por el partido que lidera su padre Fuerza del Pueblo (FP).

Para las próximas elecciones generales de mayo, Omar Fernández parte como favorito para convertirse en el senador de la capital, la plaza política más importante del país, en una coalición llamada Rescate RD, integrada por los los principales partidos de oposición, FP, de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario