Encuentran muerto con signos de violencia abogado desaparecido en Santiago

SANTIAGO.- Con ayuda de familiares, fue identificado como Freddy Zarzuela, el cuerpo de un hombre que había sido hallado muerto con signos de violencia y en estado de descomposición el pasado lunes 13 de este mes en la comunidad La Delgada, municipio Villa González, al norte de Santiago. 

De acuerdo a informaciones preliminares, Zarzuela, quien era abogado, al momento de ser levantado su cadáver, presentaba un impacto de bala, así como quemaduras parciales en partes de sus cuerpo. 

Estaba envuelto en una sábana blanca, lo que, según expertos en criminalística, es indicativo de que lo mataron en un lugar y luego abandonaron el cadáver en otro. Tenía puesto un pantalón color negro y en la parte superior no tenía ninguna ropa. 

Se desconocen las circunstancias que terminaron con la muerte violenta del abogado, mientras que las autoridades policiales  y del Ministerio Público han iniciado las indagatorias para dar con el y los que le quitaron la vida a Zarzuela.

La clase jurista está preocupada 

Representantes del Derecho han mostrado en las redes sociales y otros medios, su preocupación por los constantes hechos criminales contra los abogados. 

A meses de la muerte a tiros del también jurista Basilio Guzmán a manos de desconocidos en el frente de su vivienda en el sector Cerros de Gurabo, aún se desconoce el paradero de los asesinos.

Ambos profesionales del derecho se destacaron por manejar casos controversiales en los tribunales del distrito judicial de Santiago.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario