Explosión en una finca en Hato Mayor deja muerto a oficial de la policía

HAYO MAYOR – La explosión eléctrica mientras se realizaban  labores de herrería,  dejó como saldo a un segundo teniente de la policía Nacional muerto y lesiones de quemaduras al general Latif Mafoud Rodríguez,  hecho registrado en una finca del alto oficial en el paraje La Gina, sección Don López, a 20 kilómetros al oeste de Hato Mayor del Rey.

La víctima fue identificada como el segundo teniente Mártires Castro Nolasco (El Joe), por su parecido con el Bachatero Joe Veras .

La víctima era el chófer del general Mafoud Rodríguez, que estaba de estadía en su casa campestre.

El reporte policial da cuenta de que el accidente en que resultó muerto el agente, ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este viernes  Enero día de los Santos Reyes.

El general de la Policía Nacional Latif Miguel Mafu Rodríguez, fue trasladado en una ambulancia a un centro de salud no precisado en Santo Domingo.

Detalla el parte policial, que el oficial fallecido estaba soldando una puerta de metal en el segunda nivel de la residencia del general, cuando se originó la explosión que le cobró la vida.

Al lugar se presentaron unidades del 911, agentes de la Policía Preventiva, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM y Personal del Departamento de Explosivos de la Policía.

Además, asistió el Cuerpo de Bomberos del Distrito Municipal El Puerto.

Las autoridades y los bomberos buscan determinar que provocó explosión.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario