Empresaria norteamericana muere tras realizarse cirugía en RD

Una madre de cuatro hijos de Chicago murió después de una cirugía estética en la República Dominicana a principios de este mes, lo que llevó a su familia a presionar para que se lleve a cabo una investigación completa sobre cómo se desarrolló el deceso.

Sucretta Tolliver está siendo recordada por sus seres queridos como una madre devota, una exenfermera y una empresaria exitosa, quien dirigía una boutique popular en el vecindario de Brighton Park.

“La vida es preciosa, y no lo sabes hasta que te la roban, y me siento así como su hija y hablando en nombre de mi familia, nos han robado”, expresó la hija de Tolliver, Mariah Price.

Price dijo que su madre viajó a la República Dominicana para un procedimiento cosmético que se realizó el 12 de diciembre. Murió dos días después en un hogar de recuperación.

“Llamé por teléfono con ella esa noche, la noche antes de que falleciera, y sonaba como si tuviera mucho dolor”, comentó Price. “Ella estaba como ‘no le desearía esto a nadie. Duele mucho’”.

La hija de Tolliver expresó que se sentía completamente indefensa, a miles de kilómetros de su madre e incapaz de cuidarla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario