Infotep y Gobernación Hermanas Mirabal entregan ambulancia al hospital

La Gobernación de la provincia Hermanas Mirabal, el Institutito Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) entregaron una moderna ambulancia equipada de todas las herramientas al hospital Pascasio Toribio Piantini.
Esta ambulancia servirá para ofrecer los servicios necesarios que amerita la población de los tres municipios, sin importar a la hora que requieran de este vehículo, para trasladar una persona enferma a los centros hospitalarios de estas jurisdicciones.
Mientras que las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la gobernadora de la provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio, quien resaltó que esta gestión del presidente Luis Abinader, la salud es una de la prioridad en el programa de gobierno.
Nicasio reveló que esta ambulancia dará los servicios a las personas que ameritan ser llevado a las policlínicas, sin importar el lugar que resida el enfermo.
Asimismo, la directora regional noreste de Emergencias Médicas, Evelin Bernabé indicó que esta ambulancia tiene la categoría 4, es la más elevada de este automóvil de emergencias, pueda permanecer el tiempo suficiente por el bienestar de los habitantes de la provincia Hermanas Mirabal.
No obstante, el discurso central fue pronunciado por el director del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) Rafael Santo Badía, quien agregó que este vehículo fue una exigencia de los grupos populares de Salcedo, esta petición era justa para la población, cumplimos con ellos.
Santo Badía dijo que una ambulancia fue donada a la junta distrital de Blanco Arriba Tenares, para trasladar a los moradores enfermo en un tiempo rápido a los hospitales, evitar que en el camino fallezcan como puede ocurrir en cualquier momento.
La invocación a Dios fue ofrecida por el asistente de la gobernadora, Reynaldo Eduardo Capellán, quien manifestó que esta ambulancia resolverá los inconvenientes que pueden suceder de un momento a otro en estas demarcaciones.
Esta actividad se celebró en el salón actos Dr. Manuel Tejada Florentino de la gobernación Hermanas Mirabal.
La mesa principal estuvo integrada por Lissette Nicasio, Rafael Santos Badía, Alexis Inoa, María Mercedes Ortiz, Emanuel Escaño, Francisco Eligio Duarte, Víctor López, Evelin Bernabé, Albania Rosario, Domingo Adames Estrella,

Entradas relacionadas

Deja tu comentario