Familia de joven que murió tras ser impactado por piedra se enteró de tragedia por redes sociales

SANTO DOMINGO.- Familiares de Joel Rafael Cabrera Espino, quien perdió la vida ayer al ser impactado por una piedra lanzada desde el puente peatonal de la intervención de las avenidas 27 de Febrero y México Gómez, se enteraron de su deceso a través de las redes sociales. Claribel Espino, madre de la víctima, describió a su hijo como una persona trabajadora y responsable, al tiempo que pidió a las autoridades hacer justicia y dar con el autor del hecho.

“Ay Dios mío que yo voy hacer de mañana en adelante. Espero que el presidente de la República haga algo con esta gente que se lleva tanta gente buena. Dios mío un niño que era tan bueno… Solo pido justicia”, exclamó la madre.

Espino explicó que la madrugada del domingo notó que su vástago no había llegado a su vivienda tras compartir con amigos, por lo que decidió llamarlo y enviarle mensajes a su teléfono celular sin éxito alguno. Agregó que antes del suceso que le cegó la vida, su hijo dejó en su casa a una compañera de trabajo y continúo su camino a casa en el Café de Herrera.

“Yo estaba desesperada y como a las 7:00 de la mañana le dije a mi esposo que llame al supervisor para que se comunique con los muchachos. Llamaron a su compañera de trabajo y dijo que él me dejó a las 4:00 de la mañana y siguió a su casa. Los compañeros salieron a tratar de rastrearlo y llegando al Centro Olímpico vieron el vehículo y ya el Inacif lo estaba recogiendo”, narró la madre.

Los familiares de Joel Rafael Cabrera Espino denunciaron que a más de 24 horas del deceso de su pariente no habían logrado retirar su cadáver del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) , por lo que dijeron sentirse impotentes.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario