miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Nacional

Wilkin García, alias Mantequilla, revela su fórmula y anuncia plan de pago

El empresario Wilkin García Peguero, alias Mantequilla, anunció desde la cárcel de Najayo Hombres que cedió su fórmula multiplicadora de dinero. Esto con el objetivo de pagar a partir del próximo lunes a los más de 500 inversionistas con los que tiene deudas millonarias.

Mantequilla ofreció la primicia en exclusiva a través de una llamada telefónica al programa El Plato del Día, que se transmite de lunes a viernes, de 12 a 2:00 de la tarde por CDN Radio.

Desde Najayo Hombres, donde cumple seis meses de prisión como medida de coerción, el popular emprendedor estimó que son cerca de 130 los millones de pesos que adeuda a unas 560 personas.

Además de su deuda millonaria, García Peguero habló del revuelo que ha causado Jairo González, otro supuesto multiplicador de dinero que ha sido bautizado como el nuevo “Mantequilla”.

Y para cerrar sus declaraciones en El Plato del Día, insistió en que le ha dado apoyo a Leonel Fernández y la Fuerza del Pueblo, aunque el dirigente político lo haya negado.

Se espera que a mediados de marzo Mantequilla vuelva a los tribunales para la revisión obligatoria de su medida de coerción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *