martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Nacional

Santos Badía cree presidente Luis Abinader garantiza triunfo PRM en primera vuelta

Salcedo. –El secretario de educación y doctrina del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santos Badía, afirmó aquí, que, si las elecciones fueran hoy con el presidente Luis Abinader como candidato a la reelección, saldría triunfador con el 52% de la preferencia del electorado dominicano.
 
“Las encuestas revelan que, si el presidente Luis Abinader va a la reelección, triunfaría en primera vuelta con un 52% de los votos, sin considerar una base de 21% de indecisos que en el peor de los escenarios sumaría al menos un 10% a favor de su candidatura” afirmó.
 
Santos Badía resaltó la importancia de la solidez de la estructura partidaria de la provincia, para jugar un papel importante a los fines que el país continúe bajo la dirección del presidente Abinader, quien trabaja esforzadamente por el crecimiento económico y la estabilidad social de sus ciudadanos.
 
“Solo en esta provincia el gobierno ha hecho una inversión de más de mil 200 millones de pesos en asistencia social, se ha financiado a sector agropecuario con más de mil 900 millones de pesos, de los cuales 296 préstamos han sido a tasa cero, mil 300 millones a las Pymes y una importante inversión en educación y formación técnico profesional”, precisó
 
Estás declaraciones fueron dadas, durante un encuentro de dirigentes del PRM, en la provincia Hermanas Mirabal, donde también se coordinó las acciones partidaria para el próximo fin de semana, cuando el partido de gobierno saldrá a las calles a visitar los hogares, dando a conocer las acciones del gobierno en favor de la comunidad.
 
La reunión realizada en el local de PRM de Salcedo contó con la presencia del presidente provincial y municipal Domingo Adames y Mayrenis Corniel, respectivamente y la gobernadora Lisset Nicasio.
 
Así mismo el diputado Félix Hiciano, los vicepresidentes Juan Tomas Camilo, Rafael Martínez, el secretario general José Luis Ortega y Tomas Camilo enlace de la secretaría de educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *