miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Internacional

Putin lanza fuego contra comunidad gay y «su avance depravado»

Santo Domingo.- El presidente de Rusia, Vladímir Putin, lanzó duras críticas contra la comunidad gay internacional, y advirtió que su país nunca permitirá «la depravación sexual que promueve Occidente y la OTAN, con Estados Unidos a la cabeza».

El mandatario aprovechó los últimos minutos de su discurso este martes ante la Federación Rusia, días antes de que se cumpla el aniversario de la invasión de Ucrania, el 24 de febrero del 2022.

«Rusia es un bastión de la cultura humana, de los valores de la familia y la religión cristiana. Rusia no tolera ni tolerará la degradación sexual que reina en Occidente, con Estados Unidos a la cabeza», aseguró Putín.

El gobernante recordó que su gobierno aprobó una ley contra la propaganda homosexual en esa nación, un delito que es penalizado hasta con 20 años de prisión.

Reprendió a quienes promueven el matrimonio entre personas del mismo sexo, tras afirmar que «Rusia es una nación cristiana».

Putin también defendió la invasión a Ucrania, y dijo que las tropas de su país se mantendrán allí hasta lograr la victoria porque, según afirmó, la OTAN inició la guerra en el 2014 con su apoyo al ejército ucraniano para que bombardeara territorio ruso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *