martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Deportes

Premian a Smerlyn Rosa y Johan Figueroa ateta del año provincia Duarte

AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los judoka Ana Smerly Rosa y Johan Figueroa fueron escogidos como los atletas más sobresalientes del año 2022 de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte con el respaldo del Banreservas y Seaboard Dominicana.

Tanto Rosa como Figueroa recibieron las copas Banreservas y colegio IADIS del ingeniero Tabare Peña y Freddy Rodríguez alto ejecutivo de la ACRODEPRODU en concurrido acto realizado a casa llena en el ayuntamiento municipal.

Así mismo como atletas ms sobresalientes en la modalidad infantil fueron reconocidas Jennesis Santos de la disciplina de ajedrez y la versatil judoka Francia Sala quienes recibieron las copas Seaboard y ayuntamiento municipal.

También fueron premiados José Ramón Severino de la disciplina del judo y la profesora de educación física Johanny Compres como los entrenadores del año mientras que Daniel Rodríguez recibió distinción de árbitro del año.

El connotado coach Richard Ortega campeón del basket superior Francomacorisano con el club San Martin de Porres y recientemente campeón con el club Parque Hostos de la Vega compartió el premio del dirigente del año con Danilo Monegro quien también realizó una loable labor dirigencial en el 2022.

Como asociación más trabajadora fue premiada la baloncesto provincia, el club del año recayó sobre el San Martin de Porrez que tenía 14 años que no ganaba el superior con refuerzos y la liga más destacada del año fue la Ocalys Hiciano del municipio de Castillo.

El alcalde municipal Siquio Ng de la Rosa fue reconocido como el funcionario más colaborador del deporte aficionado mientras que el pelotero de grandes ligas Hanser Alberto fue premiado por su loable labor en favor del deporte provincial a través de la fundación Fe malta.

La bendición de la premiación estuvo a cargo del licenciado Virgilio Vásquez , el alcalde municipal Siquio Ng efectuó el discurso de motivación y Tabare Peña presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte realizó el discurso central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *