martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Nacional

PN apresa hombre agredió a palos a su pareja; agresor intentó suicidarse

La Policía Nacional apresó la noche de este miércoles a un hombre que era buscado por haber agredido a palos, de forma brutal, a su pareja, en un hecho ocurrido el pasado domingo en el sector Las Mercedes del municipio de Los Alcarrizos.

El agresor fue identificado como Cairo Miguel Abreu García, quien fue captado en un video que se hizo viral golpeando fuertemente a su pareja, por el momento sin identificar.

De acuerdo al informe policial Abreu intentó sucidarse al lanzándose desde encima de un árbol de mango en una finca ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, por lo que una unidad del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 lo encontró “boca abajo”.

La víctima se encuentra en un centro asistencial recibiendo atenciones médicas, debido a los golpes contusos que sufrió.

La Policía informó que a través de la Dirección Especializada en Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI) asumió las Investigaciones del caso y ha brindado asistencia profesional a la víctima.

El apresado será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *