martes, mayo 28, 2024
Lo último:
Nacional

Pacheco espera Abinader hable de reelección muy pronto

Nueva York.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, se mostró confiado en que muy pronto el presidente Luis Abinader le comunique a la nación dominicana, que se va a postular como candidato presidencial de cara a las elecciones del año 2024.

Tras valorar parte de su obra de gobierno y los desafíos que ha tenido que enfrentar, Pacheco afirmó que hay amplios reclamos de que el mandatario se postule nuevamente.

Se mostró convencido de que Abinader ganaría los comicios en primera vuelta.

Pacheco habla sobre candidatura a la alcaldía del DN

Pacheco, quien forma parte de la comitiva que acompaña al presidente Abinader en la ciudad de Nueva York, informó además que la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) también se definirá en los próximos días.

Dijo que espera que Carolina Mejía sea la candidata. Aunque sostuvo que el partido tiene buenos aspirantes.

Promueven reelección durante aniversario Ministerio de la Mujer

El viernes, decenas de mujeres se congregaron en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte para conmemorar el vigésimo cuarto aniversario de creación del Ministerio de la Mujer.

Durante el evento puntualizaron los avances y desafíos que en materia de género todavía persisten. La multitudinaria actividad juntó mujeres de todos los rincones del país.

La vicepresidenta Raquel Peña, quien encabezó el acto, y la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, destacaron la política de género de la actual administración.

La celebración tomó un matiz político cuando la representante de las trabajadoras de zonas francas hizo una peculiar petición de reelección del presidente Luis Abinader.

Esta dependencia que dirige las políticas en favor de las mujeres dominicanas fue creada como secretaría en 1999.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *