miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Nacional

Leonel Fernández hablará esta noche al país

El presidente del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, hablará esta noche al país, a través de una cadena de más de 150 canales de televisión, emisoras de radio y plataformas digitales. El líder oposito dominicano se dirigirá a la nación a las 9:00 de la noche de este martes.

La Secretaría de Comunicación de la Fuerza del Pueblo informó que los principales grupos de medios han confirmado la transmisión en directo del mensaje que dirigirá al país el expresidente de la República y principal líder político dominicano.

El organismo de la FP hizo saber que posteriormente, algunos transmitirán de manera diferida el mensaje de Fernández.Hay una gran expectativa, entre los dominicanos sobre los tópicos que tocará el líder político. Alocución que se produce en el momento en que el país atraviesa por una profunda crisis.

“De todas las provincias del país, los principales medios informativos nos han ido confirmando que también se sumarán a la transmisión del discurso del líder de la oposición dominicana”, reveló el máximo organismo de comunicación de la FP.

La trasmisión

Las principales vías de transmisión serán las plataformas de redes de la Fuerza del Pueblo, @FPcomunica en Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, así como todas las redes sociales personales del expresidente @LeonelFernandez.

Otras vías de transmisiones de la alocución a las 9 de la noche, confirmadas hasta el momento serán en: Teleantillas canal 2, Digital 15, Noticias 16, Antena 21, Telefuturo canal 23, Santo Dom TV canal 24, Telemedios 25, Teleuniverso canal 29, EN Televisión canales 31 y 33, Super canal 33, Teleradioamerica canal 45, son algunos de los principales medios que transmitirán, al igual que las diferentes emisoras de Santo Domingo, y las plataformas digitales Noticias SIN, NDigital, RCavada, Alofoke Radio, El Nuevo Diario TV, El Hoy digital, El Día digital, La Milésima, El Quinto Elemento TV, Paso a Paso, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *