Lamentable hecho ocurrido en San Pedro de Macorís.

Nos acaban de poner al tanto de un lamentable hecho que acaba de dejar muy consternados a residentes del sector Placer Bonito, de esta ciudad, esto luego de que un hombre le propinara varias estocad4s con una 4rma blanca a su pareja sentimental, una enfermera que presta servicios en un centro médico en Bávaro.
Informaciones recabadas en el lugar establecen que la víctima responde al nombre de Dolariza Florián Pozo, de 35 años, quien resultó gravemente agredida por el ataque de Freddy Javier Eusebio Gómez, alias “Cocolo“, de 47, esto por motivos ajenos a nuestro conocimiento.
La fémina se encuentra en delicado estado de salud, recibiendo atenciones en sala de cirugía del Hospital Regional Dr. Antonio Musa.
Cocolo es conocido como Dj, quien es propietario de un ciber y realiza trabajos con equipos de sonido en la calle General de esta ciudad. De momento, se desconoce lo que ocurrió con este una vez que llevó a cabo el repudiable hecho.
Vecinos se expresaron desconcertados tras lo sucedido, por cuanto no han percibido ningún tipo de situación conflictiva entre esta pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *