miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Regional

Hombre celoso ultima ex pareja y se suicida en Castillo, Provincia Duarte

Parientes de una mujer asesinada a tiros por su expareja, quien también se quitó la vida de la misma manera, dijeron al Ministerio Público que el hombre era muy celoso.

El hecho ocurrido la noche del jueves, en el sector Padre Marcos (Pueblo Abajo) del municipio Castillo, ha consternado toda esa comunidad, según narraron algunos comunitarios.

Dulce María Pérez Santos, de 34 años, quien se encontraba en su vivienda, ubicada en la calle Sotero Amparo, fue alcanzada por dos proyectiles de armas de fuego, que le cegaron la vida.https://www.youtube.com/embed/oORX5mysUTk

Al momento de ser sorprendida por Nicolás Cáceres Pérez, la mujer estaba en la cocina y tenía cargada una bebé de un año y cinco meses, hija de una vecina.

El hombre, de 45 años, el cual según su hermano Roberto Cáceres, era de carácter bruto, disparó a la mujer con un revólver y luego entró a la habitación trasera de la casa, donde puso fin a su vida de la misma manera, señaló una fuente a este medio.

La policía científica levantó en la escena un revólver marca Taurus, calibre 38, de color negro con cacha marrón, serie número 92553818, el cual tenía en el interior del cilindro tres casquillos y tres cápsulas.

Los restos de Dulce María y Nicolás fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Francisco de Macorís, para los fines de ley correspondientes.

Los fallecidos, quienes procrearon una hija de 16 años, eran ambos oriundos de la comunidad Bomba de Yaiba, en el distrito municipal Las Taranas del municipio Villa Riva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *