Empresa de pacas en San Pedro de Macorís fue consumida casi por completo por las llamas

Un incendio  de gran dimensión consumió este miércoles prácticamente en su totalidad la empresa World Wide Clothing, ubicada en la Zona Franca vieja de la provincia San Pedro de Macorís.

La referida compañía afectada se dedica a separar las pacas que se reciben desde el exterior. En la misma, laboran decenas de empleados, quienes tras el siniestro, perdieron sus trabajos.

El fuego comenzó a propagarse en horas de la madrugada generando de inmediato una extensa humareda que alarmó a los residentes de la zona.

El Cuerpo de Bomberos de la provincia se trasladó rápidamente al lugar del incendio e inició las labores de sofocamiento.

No obstante, debido a la extensión de las llamas, unidades de bomberos de Santo Domingo y otras provincias del Este como La Romana, tuvieron que desplazarse a brindar apoyo.

Como consecuencia del suceso, no se reportaron pérdidas humanas. Sin embargo, hasta el momento no se tiene constancia de las causas que originaron el siniestro.

Al lugar se presentaron funcionarios del Gobierno, entre ellos la gobernadora Aracelis Villanueva, quien informó que ha coordinado con otras entidades como el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) para garantizar el agua a las unidades de bomberos que trabajan en detener el fuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.