miércoles, mayo 29, 2024
Lo último:
Sin categoría

Abel en SDO: «La desesperación y la impotencia terminarán en el 2024»

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se solidarizó con el pueblo dominicano por el engaño del Gobierno del PRM y garantizó que la desesperación e impotencia de la gente, terminará en el 2024.

 

Ante una multitud de ciudadanos de Santo Domingo Oeste, el líder opositor arengó un enérgico discurso, en el que condenó el aumento de los precios de la canasta familiar y de la delincuencia en el país.

«Lo que hemos visto en Santo Domingo Oeste es una gran desesperación en estos barrios. En el 2024, el PRM se va del gobierno, porque ha sido un engaño constante», declaró el candidato presidencial.

En su discurso, Abel Martínez pidió al pueblo dominicano resistir un poco más, ya que, en el 2024, la suerte va a cambiar, «porque el futuro estará cimentado sobre la verdad, pero sobre todo, de un profundo amor por la República Dominicana».

«En estas caminatas, en estas marchas, se refleja claro que, en el 2024, el PRM ¡E’ pa’ fuera que va!», agregó.

El candidato presidencial del PLD recorrió los principales barrios de Santo Domingo Oeste, acompañado de la candidata a senadora Cristina Lizardo y varios candidatos a alcaldes por el partido morado en el municipio.

Los ciudadanos de la parte oeste del Gran Santo Domingo recibieron con alegría a Abel Martínez; le expresaron desde los portales, desde las calles, su insatisfacción con el actual Gobierno y con la Alcaldía, que tiene el municipio sumido en la basura y el desorden.

Obras en SDO

En los gobiernos del PLD, Danilo Medina entregó en 2016 el remodelado Hospital Marcelino Vélez Santana. También llevó el Sistema 911 a Santo Domingo Oeste.De 2013 a 2020, más de 6,800 niños y niñas se atendieron en el Centro de Atención Integral para la Discapacidad (CAID), una obra de amor entregada por el PLD.

Resultado de la Visita Sorpresa 128, se saneó la cañada Enriquillo-El Hoyo en Herrera.

En la Visita Sorpresa 262, se aumentó de la mensualidad del Hogar de Ancianos San Francisco de Asís y se donó un autobús a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *