Águilas dejan sentir sus bates en su último partido de la regular ante Estrellas
Santo Domingo. Un rally grande de ocho vueltas de las Águilas Cibaeñas en tan solo una entrada, encaminó un triunfo de 12 carreras por cero sobre las Estrellas Orientales, la noche de este viernes en el Estadio Cibao.
Wilmer Difó, Julio E Rodríguez y Luis González, los últimos tres de la alineación, remolcaron dos carreras cada uno para unas Águilas que cierran de forma aplastante su último partido de la serie regular.
El equipo se ubica en el segundo puesto de la tabla classificatoria, a un juego completo de los Tigres del Licey, que también resolvieron con un triunfo su partido de esta noche frente a los eliminados Toros del Este.
Después de la partida de Edwin Uceta, el abridor oriental que tiró tres entradas completas de tan sólo dos hits, Mitchell Lambson y Oscar de la Cruz lanzaron sólo un tercio de entrada cada uno, en el que permitieron un hit y dos boletos el primero, además de tres carreras y cinco hits y cinco vueltas el segundo para ser las víctimas del ataque cibaeño.
La victoria fue para Carlos Peña (1-0, 0.00), perdió Lambson (0-1, 18.00).
Las Águilas dominaron la serie particular ante los verdes 7-3. Ambos equipos ya están clasificados para el todos contra todos.
Las Águilas marcaron dos más en el séptimo y agregaron dos en el octavo para respaldar la blanqueada combinada de siete lanzadores.
Las Águilas tuvieron una victoria menos este día luego de que se la LIDOM le confiscara un partido.
El juego se correspondió al pasado 6 de noviembre en el Estadio Cibao, en el que según el informe de LIDOM, se confirmó que el lanzador Roenis Elías fue inscrito en el roster de manera irregular.